TÉRMINOS Y CONDICIONES

En primer término, es de vital importancia informarle, que la sola utilización del sitio www.manimaalai.com le otorga al público en general o a quien lo use, la condición de usuario (en adelante referido como el "usuario" o los "usuarios") e implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por MANI MAALAI en el momento mismo en que el usuario acceda al sitio www.manimaalai.com cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando mani maalai lo considere apropiado o necesario, siendo exclusiva responsabilidad del usuario, conocer tales modificaciones que siempre estarán publicadas en el sitio www.manimaalai.com.

Por lo anterior, es que al momento de que usted ingrese y pueda utilizar este sitio de internet: www.manimaalai.com , propiedad de " MANI MAALAI, S.A. de C.V.", a quien en lo sucesivo se denominara " MANI MAALAI " usted (el usuario) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en el convenio que más adelante se detalla y por ende, declara y manifiesta su expresa aceptación, en base a lo que establecen los artículos 1803 y 1834 bis del código civil federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del código de comercio y demás relativos y aplicables de la legislación aplicable, por lo que en caso de que usted (como usuario), no acepte los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de usar y ver www.manimaalai.com.

A través de su Sitio Web MANI MAALAI proporciona información acerca de los productos y servicios que presta, ofreciendo la posibilidad de adquirir mercancías, previo cumplimiento de los requisitos establecidos por MANI MAALAI que se indican con posterioridad. Los productos y servicios ofrecidos por MANI MAALAI se dirigen única y exclusivamente a personas con plena capacidad y legitimación para obligarse de conformidad con el convenio de adhesión que más adelante se indica.

Convenio de adhesión para uso de sitio de internet, que celebran por una parte MANI MAALAI, s.a. de c.v. y/o sus filiales (en lo sucesivo MANI MAALAI) y, por la otra, el usuario, sujetándose ambas partes, a lo establecido en el presente convenio.

COMPRAS

Todas las ventas son finales.

Para realizar cualquier compra es necesario registrarse como cliente e ingresar los datos requeridos por el formulario.

Para comprar debes agregar los productos en el carrito de compra y seleccionarlos desde el catálogo de productos o desde tus piezas de deseo.

Una vez seleccionado el producto a comprar favor de seguir los pasos del sito para concretar tu compra.

Si deseas asesoría telefónica nos puedes contactar al +52 81 8335 6259. El horario de atención es de Lunes a Sábado de 10:00 am a 8:00 pm.

Para realizar los pagos de los productos y/o servicios adquiridos a través de EL PORTAL y/o LA APLICACIÓN, utiliza los servicios ofrecidos por OPENPAY.MX cuya dirección electrónica es https://www.openpay.mx

FOTOGRAFÍA

La fotografía del producto no es contractual, es decir, los colores pueden tener diferente tonalidad en diferentes pantallas de ordenador o en impresiones de impresora, así como la imagen siempre puede variar un poco de la realidad. La pieza final puede variar ligeramente debido a su fabricación a mano y por las gemas involucradas en la pieza de ser el caso. Además el tono y tamaño de las gemas puede variar de igual manera y ligeramnte ya que las gemas que ofrecemos son naturales y únicas.

METODO DE PAGO

Aceptamos Visa, Master Card, American Express y PayPal. Tus datos personales de pago están protegidos y no son visibles para el sitio.

FACTURACIÓN

Por disposición fiscal, la factura se expedirá conforme a los datos que se proporcionen a través del pedido. La fecha de facturación deberá coincidir con la fecha en que el pago se haya efectuado. En caso de no proporcionar el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) de la persona a la que se le facturará, no se podrá separar el importe del IVA (Impuesto al Valor Agregado), es decir, este vendrá incluido en el precio total de los productos.

UNA VEZ EFECTUADA LA FACTURA CON LOS DATOS PROPORCIONADOS, NO SE PODRÁN HACER CAMBIOS NI CANCELACIONES. En virtud de lo anterior, suplicamos verificar muy bien los datos a facturar antes de proceder a efectuar su pedido.

ENVÍO

Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana y se realiza a través de FedEx. Si el envío es fuera de México favor de enviar un correo a hola@manimaalai.com para hacerte llegar una cotización.

El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.

Los tiempos de entrega dentro de la república mexicana son de 1 a 3 días hábiles y ocurren en cualquier horario del día, esto una vez tu orden haya sido procesada y tengamos tu producto en existencia. En caso de no tener la pieza en existencia, el tiempo de entrega será de 2 a 3 semanas.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos de Monterrey y al +52 81 8335 6259 para clientes fuera de Monterrey, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico hola@manimaalai.com donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.

En caso de que algún producto esté agotado al momento de recibir el pago de un pedido, SE LE NOTIFICARÁ AL CLIENTE para determinar que acciones tomar.

Al recibir tu paquete, te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al teléfono +52 81 8335 6259, o vía correo electrónico a hola@manimaalai.com de lo contrario MANI MAALAI no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.

El costo de envío corre por cuenta del cliente.

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet de MANI MAALAI no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

MANI MAALAI es sinónimo de productos de calidad superior y de un excepcional servicio al cliente. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es absoluto.

MANI MAALAI garantiza todos los productos contra defectos de materiales y mano de obra bajo uso normal del consumidor durante un período de SEIS (6) MESES a partir de la fecha de compra original. Durante este período de garantía, si surge algún defecto en el producto y usted sigue las instrucciones para devolver el producto, MANI MAALAI, a su discreción y en la medida en que la ley lo permita, (i) reparará el producto con partes nuevas o reacondicionadas, bajo responsabilidad de MANI MAALAI; (ii) reemplazará el producto por un nuevo producto que sea igual al producto que va a ser reemplazado. MANI MAALAI no tiene obligación de reparar, reemplazar o reembolsar el producto defectuoso hasta que este sea devuelto. Un producto de recambio supone la garantía restante del producto original o SEIS (6) MESES a partir de la fecha del reemplazo o reparación.

Esta garantía no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que son de MANI MAALAI.

Una vez enviada y recibida la pieza por Mani Maalai, se evalúa para comprobar el defecto de material o mano de obra y de ser así proceder con el cambio o reparación.

Para hacer válida tu garantía es necesario comunicarte con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono +52 81 8335 6259 en Monterrey en el horario de 10:00am a 8:00pm de Lunes a Sábado o bien, notificar al correo electrónico: hola@manimaalai.com

POLÍTICAS DE CAMBIOS DE MERCANCÍA

Todas las ventas son finales.

MANI MAALAI sólo hace cambios por mercancía y no hace reembolsos.

Si existe una equivocación en el artículo enviado por parte de MANI MAALAI nuestro CLIENTE deberá comunicarse de inmediato en las primeras 24 hrs. con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono +52 81 8335 6259 en Monterrey en el horario de 10:00am a 8:00pm de Lunes a Sábado o bien, notificar dicho error al correo electrónico: hola@manimaalai.com

Si recibiste un producto defectuoso al momento de la entrega, favor de notificarlo dentro de los primeros 3 días hábiles con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono +52 81 8335 6259 en Monterrey en el horario de 10:00am a 8:00pm de Lunes a Sábado o bien, notificar dicho error al correo electrónico: hola@manimaalai.com

En caso de querer hacer un cambio por que no ha sido de tu agrado favor de notificarlo dentro de los primeros 15 días hábiles con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono +52 81 8335 6259 en Monterrey en el horario de 10:00am a 8:00pm de Lunes a Sábado o bien, notificar dicho error al correo electrónico: hola@manimaalai.com

Las políticas para cambio de mercancía son:

  • Notificación a MANI MAALAI vía correo (a hola@manimaalai.com) o por teléfono (+52 81 8335 6259) en el tiempo previamente estipulado según la condición que aplique.
  • La pieza este en sus condiciones originales, MANI MAALAI no hace cambios a productos que hayan sido alterados.
  • Conservación de la etiqueta original de la pieza.

Se podrá hacer cambio de cualquier producto comprado en MANI MAALAI , siempre y cuando cumpla con las condiciones que se establecen en las presentes POLÍTICAS, las cuales aplican a todos nuestros CLIENTES sin excepción. El cambio de la pieza se hará por una de IGUAL ó con MAYOR valor (diferencia que nuestro CLIENTE deberá cubrir) y nunca una de MENOR valor.

En caso de que así sea, deben ser dos o más piezas, cubriendo el monto pagado por la pieza que ha sido devuelta. En ningún caso puede quedar un excedente a favor del CLIENTE.

No existen cambios en los siguientes casos:

  • Si el producto fue adquirido bajo el concepto de “remate”, “oferta” o “sale”.
  • Si el producto EXPRESAMENTE contaba con la leyenda SIN GARANTÍA ó SIN DEVOLUCIÓN.

Procedimiento para Cambio directamente en MANI MAALAI Plaza O2: En caso de que proceda el cambio del producto, este deberá traerse a nuestra tienda en su EMPAQUE ORIGINAL, incluyendo su FACTURA ORIGINAL (es NECESARIO que el producto cumpla con las políticas ya mencionadas).

Procedimiento para Cambio de Mercancía fuera de Monterrey:

Contactar nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono +52 81 8335 6259 en el horario de 10:00am a 8:00pm de Lunes a Sábado o bien, notificar dicho error (en el margen de tiempo ya indicado según la situación) al correo electrónico: hola@manimaalai.com para exponer motivo de cambio y condiciones de la joya.

El costo de envío por Cambio de Mercancía corre por cuenta de MANI MAALAI.

MANTENIMINETO y/o REPARACIONES

Si deseas hacer alguna reparación o mantenimiento de tu pieza, por favor envía un correo con la foto del producto a hola@manimaalai.com para evaluar y generar una cotización en caso de que aplique algún costo.

MANI MAALAI no hace reparaciones de piezas que no sean de la marca.

POLITICA DE PRIVACIDAD

A través de https://manimaalai.com/politicas-privacidad se puede obtener dicha información.