POLÍTICAS DE GARANTÍA

MANI MAALAI es sinónimo de productos de calidad superior y de un excepcional servicio al cliente. Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es absoluto.

MANI MAALAI garantiza todos los productos contra defectos de materiales y mano de obra bajo uso normal del consumidor durante un período de SEIS (6) MESES a partir de la fecha de compra original. Durante este período de garantía, si surge algún defecto en el producto y usted sigue las instrucciones para devolver el producto, MANI MAALAI, a su discreción y en la medida en que la ley lo permita, (i) reparará el producto con partes nuevas o reacondicionadas, bajo responsabilidad de MANI MAALAI; (ii) reemplazará el producto por un nuevo producto que sea igual al producto que va a ser reemplazado. MANI MAALAI no tiene obligación de reparar, reemplazar o reembolsar el producto defectuoso hasta que este sea devuelto. Un producto de recambio supone la garantía restante del producto original o SEIS (6) MESES a partir de la fecha del reemplazo o reparación.

Esta garantía no se aplica a los daños causados por accidente, abuso, mal uso, uso indebido o uso de productos que son de MANI MAALAI.

Una vez enviada y recibida la pieza por Mani Maalai, se evalúa para comprobar el defecto de material o mano de obra y de ser así proceder con el cambio o reparación.

Para hacer válida tu garantía es necesario comunicarte con nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES al teléfono +52 81 8335 6259 en Monterrey en el horario de 10:00am a 8:00pm de Lunes a Sábado o bien, notificar al correo electrónico: hola@manimaalai.com